Yecerotte y Galvis, variantes en Nacional

DIEZ.BO.- El técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestitti, ensayó su posible equipo titular con los volantes Gerardo Yecerotte y Juan Carlos Galvis para buscar derrotar a Aurora, el domingo (18:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Equilibrio en el ataque y la contención, es lo que busca el estratega con ambos jugadores que podrían ingresar en el equipo titular.

Galvis ingresó por Ronald Gallegos para fortalecer la zona de marca junto a Wilder Salazar en el medio campo y evitar sorpresas de contragolpe del rival. Por su lado, Yecerotte sustituyó a Aldo Velasco para llevar el ataque desde el medio campo para el delantero colombiano Harold Reina. Otro cambio que probó Malvestitti fue la inclusión de Miguel Quiroga por Edson Pérez.

Malvestitti maneja dos posibles equipos donde no descarta mantener el onceno del clásico potosino. Las dudas las despejará en la penúltima práctica que sostendrán los potosinos el viernes.

La banda roja desarrolló la práctica de fútbol, conscientes que deben sacar los tres puntos para seguir en la franja de clasificación de la serie B. El equipo potosino se estancó con 10 puntos y precisa sumar la victoria ante el colero Aurora que tiene 7 puntos.

POSIBLE EQUIPO

El posible equipo de Nacional Potosí sería conformado por: Jorge Ruth en la portería; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín y Jorge Flores, en la defensa; Thiago Dos Santos, Wilder Salazar, Ronald Gallegos (Juan Carlos Galvis), Edson Pérez (Miguel Quiroga), en el medio campo; más adelantado estarán Aldo Velasco (Gerardo Yecerotte) y Harold Reina.

Deja un comentario