Felcn desarticula un clan familiar que se dedicaba a vender marihuana

VILLAMONTES/EL CHACO

La Fuerza Especial de la Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) de Villa Montes ha logrado desarticular un clan familiar que se dedicaba a la venta de marihuana en el municipio, 4 personas han sido aprehendidas entre ellos un menor de edad, según ha informado el director de la Felcn en Villa Montes, Oliver Martinez.

Los aprehendidos se dedicaban a distribuir las sustancias controladas en un comercio de venta de CD’s por inmediaciones del mercado Campesino de este municipio.

Aproximadamente a las 8 de la noche, la policía toma conocimiento de este comercio ilegal y procede a apersonarse por inmediaciones de la plaza Bilbao donde se logra aprehender a una persona de sexo masculino de iniciales O.C cuando estaría en posesión de varias bolsas en las que en su interior tenían una hierba con características a marihuana.

Esta persona es el contacto que une al propietario del negocio, el señor de iniciales A.C, quien voluntariamente le dio ordenes a la policía de poder realizar una requisa, en el negocio se llega a encontrar bolsas que también en su interior contenían esa hierba verdusca, por lo que se procede a la aprehensión de este señor también.

La policía además hizo la requisa del domicilio de este último hombre, al momento de arribar se logró identificar movimientos extraños porque una persona, N,N menor de edad, estaba intentado darse a la fuga, razón por la cual ha sido detenido.

Al ingresar al domicilio logramos encontrar un paquete tipo ladrillo forrado con cinta de color café que en su interior también tenía esa hierba con características a marihuana por el hecho flagrante que existía también se procedió a la aprehensión de la propietaria del inmueble.

Deja un comentario