Sujetos golpean hasta casi dejar ciego a un hombre de 36 años

IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

En la ciudad de Yacuiba, un bebedor consuetudinario fue agredido por tres jóvenes, quienes le dieron varias patadas en la cara hasta provocarle un trauma ocular, según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los cuales van tras las pesquisas para atrapar a estos sospechosos que ya habrían agredido a otros indigentes que se encuentran durmiendo por las calles de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por estas mismas fuentes, alrededor de las tres de la madrugada del miércoles, personal de Radio Patrullas 110, evidenció que un grupo de bebedores consuetudinarios se encontraban pidiendo ayuda, por uno de sus compañeros. Se trataba de un sujeto de 36 años identificado como Rigoberto M, a quien tres sujetos desconocidos le agredieron hasta dejarlo gravemente herido.

“Es un caso de vandalismo, además son abusivos, porque sin motivo alguno le agredieron a esta personas, que ahora está a punto de perder el ojo izquierdo (…), los amigos del bebedor dijeron que la víctima se encontraba durmiendo, con otro, en ese momento, uno de los tres sujetos, le dio una patada en la cara, y luego los demás hasta dejarlo con la cara ensangrentada y el ojo casi reventado”, informó.

La víctima fue llevada al hospital regional Rubén Zelaya, donde los médicos le diagnosticaron un trauma ocular del ojo izquierdo,  por lo que trataron de comunicarse con sus familiares,  y se ordene una intervención de urgencia ya que habría las probabilidades de que pudiera perder ese ojo.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;