Víctimas renunciaron a interrogar a Goni en EEUU

El Deber/Santa Cruz

El juicio iniciado el 5 de marzo en los tribunales de Fort Lauderdale (Florida) es la etapa final de un proceso judicial que comenzó en 2007 y tiene también como demandado a Sánchez Berzaín.

El expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, que compareció ayerpor primera vez desde que salió del país en octubre de 2003 y se sentó en el banquillo de los acusados, no fue interpelado por sus acusadores, porque estos renunciaron a ese derecho.

La exautoridad enumeró y mostró al menos 13 cartas que fueron enviadas a organizaciones de El Alto para negociar, y explicó que esos encuentros, o no se realizaron o no tuvieron buenos resultados.

La comparecencia de la exautoridad duró dos horas, la mitad del tiempo que demandó la declaración del exministro Carlos Sánchez Berzaín.

El juicio iniciado el 5 de marzo en los tribunales de Fort Lauderdale (Florida) es la etapa final de un proceso judicial que comenzó en 2007 y tiene también como demandado al exministro de Defensa de Bolivia Carlos Sánchez Berzaín, quien como el expresidente está asilado en Estados Unidos desde 2003.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;