Maygua es la opción de la ‘U’ en el medio

DIEZ.BO.- El volante es la alternativa que maneja el entrenador Óscar Sanz para visitar a San José, el domingo en Oruro. Los capitalinos buscan dar el batacazo en el duelo reprogramado.

El tarijeño Leandro Maygua es la alternativa que maneja el técnico de Universitario de Sucre, Óscar Sanz, para reforzar el medio campo del conjunto capitalino con miras al partido ante San José, el domingo en Oruro. Los doctos llegan confiados en dar el batacazo a los santos, que marchan segundos en la serie B.

El volante mixto no fue de la partida en el partido ante Bolívar debido a la cláusula económica de 5.000 dólares que exige la academia paceña cuando cede jugadores a otros clubes. La dirigencia estudiantil no pagó y el cuerpo técnico apeló a Edwin Rivera para cubrir la zona.

Maygua puede aportar en la marca y en la generación de juego en la ofensiva ante el rival. Durante la semana, el DT Sanz también decidirá si mantiene el sistema 5-4-1 para retar a los orureños o en su caso retoma esquema táctico 4-4-2.

El partido del equipo chuquisaqueño ante el representativo orureño será clave para los dirigidos por Oscar Sanz, ya que tras el partido perdido ante Bolívar el pasado domingo, dejó mal parado a Universitario, que comenzó con una campaña regular y de a poco fue cayendo.

Durante esta semana se hizo énfasis en los aspectos defensivos, ya que se considera que es una de las zonas donde más problemas tiene este club.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;