Se postergó la kermesse a beneficio de Víctor Alcoba

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Consejo de Aficionados de la Asociación Tarijeña de Fútbol (Divisiones inferiores) decidió postergar la Kermes solidaria en beneficio del directivo Víctor Alcoba quien se encuentra con problemas de Salud.

Mariano Caucota directivo del Consejo de Aficionados de la Asociación Tarijeña de Fútbol, informó que la Kermess solidaria que tendría que realizarse hoy sábado en el parque temático fue postergada, ya que la directiva y los clubes que integran el Consejo de Aficionados, determinaron que apoyarán con un monto económico a Víctor Alcoba.

Son Bs 10.000 la suma que se entregó a este destacado dirigente que hace muchos años trabaja para el fútbol menor tarijeño, fueron Bs 5.000 que salieron Consejo de Aficionados y Bs. 5000 que aportaron entre todos los clubes que son parte de esta asociación deportiva.

“Entregamos un monto económico a beneficio de don Víctor Alcoba que está pasando un momento difícil de salud, todos los delegados aceptaron esta propuesta que salió del Consejo de Aficionados”, dijo Caucota.

EL 31 DE MARZO PODRÍA ARRANCAR EL CAMPEONATO OFICIAL

Por su parte, Juan Carlos Ríos, presidente del Consejo de Aficionado informó que se definió el 31 de marzo como fecha de inicio para el torneo oficial de Divisiones Inferiores de la ATF.

“Dimos la lectura en detalle de la convocatoria al torneo oficial, los delegados pidieron que modifiquemos la fecha del inicio del campeonato porque aún no estaban preparados para comenzar a jugar, como aún estamos en la aprobación de la convocatoria no fue difícil modificar para el 31 de marzo, como directorio esperamos que los clubes tomen sus precauciones para inscribirse, porque no retrasaremos más el inicio de nuestro torneo”, indicó Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!