García Agreda viaja hoy para enfrentar a Petrolero en Yacuiba

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Deportivo Teniente Coronel Rodolfo García Agreda tiene todo listo para emprender viaje a la ciudad de Yacuiba donde jugará su primer partido correspondiente a la Primera fecha del campeonato de la Asociación de Tarijeña de Fútbol en su categoría Primera “A”.

Hoy en horas de la tarde la delegación de jugadores del club García Agreda, junto al cuerpo técnico y la dirigencia, emprenderán viaje rumbo a la ciudad de Yacuiba, donde mañana domingo se enfrentarán a partir de las 15:30 horas al Club Petrolero en el estadio Federico Ibarra ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad de Yacuiba.

Cristian Cúcaro, Director Técnico del club García Agreda informó que partirán a las 13:00 horas desde el complejo deportivo García Agreda, esperando llegar en horas de la noche para descansar y esperar el partido de mañana en Yacuiba.

“Ya tenemos el equipo definido por suerte, ahora a esperar y a planificar el viaje, ojalá que podamos hacer bien las cosas el domingo para conseguir un buen resultado y arrancar con pie derecho en este campeonato”, dijo Cúcaro.

El equipo que presentará el cuadro panoseño para enfrentar a Petrolero, formará con José Luis Iturri en portería, en la defensa estarán Andrés Romero y Gabriel Serrudo quienes serán los zagueros, mientras que por las bandas jugarán Nelson Espíndola y Fabián Barrientos.

En el medio campo Luis Vargas y Félix Cardozo, por el sector derecho jugará Víctor Martínez y por la izquierda lo hará Cristián Cuevas, dejando como dupla de ataque a Álvaro Espíndola y al colombiano Leyson Lemus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!