En partido amistoso: Educación Técnica y Royal Obrero empataron 4 a 4

JOSE A. WILDE P. – DALE

El Club Educación Técnica Deportivo Agro empató 4 a 4 con Royal Obrero en el último partido amistoso que jugará antes del inicio del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El partido amistoso se jugó ayer martes a mediodía en la cancha “A” del Complejo Deportivo García Agreda, donde los dos clubes comenzaron a probar sus equipos titulares para el arranque del campeonato de la Primera “A” que será el fin de semana, el encuentro tuvo un trámite muy parejo por parte de los dos equipos y quedó plasmado en el resultado con el empate de 4 a 4.

Este partido fue más importante para el Club Educación Técnica Deportivo Agro que debe jugar este fin de semana frente al Club Atlético Ciclón. En el primer tiempo del partido amistoso, ambos equipos colocaron sus equipos titulares y terminó siendo favorable para Royal Obrero por 3 goles a 1, las anotaciones del combinado sanroqueño fueron de Jorge Flores quien anotó en dos ocasiones y Carlos Balcazar anotó en una oportunidad, mientras que Educación Técnica Deportivo Agro descontó mediante José Cababa.

En el segundo tiempo, Royal Obrero cambió todo su equipo, mientras que Educación Técnica Deportivo Agro, también cambió a varios jugadores, pero lo hizo paulatinamente, en el segundo tiempo del partido amistoso, el equipo dirigido por el entrenador Felipe Lema fue más contundente a la hora de marcar los goles que llegaron por intermedio de Rafael Segovia quien marcó un tanto y Diego Jacquet, quien marcó dos goles, mientras que para Royal Obrero anotó el cuarto gol el jugador Adrián Portal.

El equipo titular que presentó Educación Técnica Deportivo Agro, formó con Gustavo Vera en el pórtico, la defensa estuvo compuesta por Tomas Gonzales, Rafael Segovia, Abdul Sotar y Delfor Sánchez, en el medio campo estuvieron Alexander Galarza, Erick Irahola, Ulises Manzano y Facundo Choque, los delanteros fueron José Cababa y Erick Castrillo.

Mientras que el equipo titular de Royal Obrero formó con Benjamín Guardia en la portería, los defensores fueron Julia Montes, Diego Cardozo, Juan Villagomez y Adrián Camacho, en el medio campo estuvieron Jair Pereira, Kevin Benítez, José Flores y Juan Huanca, los delanteros fueron Carlos Balcazar y Rafael Acosta.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;