Cercado y Bermejo ganaron el segundo selectivo para los trasandinos

JOSE A. WILDE P. – DALE

La selección de Cercado en damas y Bermejo en varones, ganaron el segundo selectivo departamental de Tenis de Mesa para conformar la selección del departamento de Tarija que participará en los Juegos de la Juventud Trasandina.

Este torneo departamental se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Bermejo, donde los deportistas que ocuparon los primeros lugares en el certamen continúan sumando puntos para conformar la selección tarijeña que participará en los Juegos de la Juventud Trasandina a realizarse en Chile.

“Nuevamente hemos desarrollado el torneo selectivo departamental para los Juegos Trasandinos y los deportistas ratificaron los puestos conseguidos en el primer campeonato, aún nos queda dos torneos más que vamos a organiza que vamos realizar en las siguientes semanas, estamos analizando bien las fechas para poder hacer conocer la convocatoria con la debida anticipación para que los dirigentes tomen sus recaudos para el traslado de los deportistas”, manifestó María Lázaro, dirigente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa.

El Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) está exigiendo a las asociaciones para que puedan presentar sus listas oficiales hasta el 4 de abril. “Hemos recibido la notificación del Sedede que tenemos que presentar hasta el 4 de abril nuestras listas, tenemos aún tiempo para hacer los dos campeonatos restantes, pero tendremos que conversar con los padres de familia si están en condiciones de poder solventar los gastos de sus hijos porque aún no contamos con el apoyo de las autoridades”, concluyó Lázaro.

RESULTADOS

DAMAS

1.- Carolina Vedia (Cercado)

2.- Carolina Cabrera (Cercado)

3.-  Adriana Quispe (Cercado)

VARONES

1.- Mauricio Dávila (Bermejo)

2.- Gerson Dávila (Bermejo)

3.- Gustavo Bejarano (Bermejo)

Deja un comentario