Exigen máxima sanción para el feminicida de Diana

https://i0.wp.com/andaluztarija.com/wp-content/uploads/2018/03/2-La-casa-donde-ocurrió-el-hecho.jpg?w=800GOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Familiares de Diana Rodríguez Tarraga de 29 años, exigen máxima sanción penal para Juan Carlos  Duarte Coca (30),  a quien se lo sindica como autor de la muerte de esta fémina el pasado sábado en horas de la mañana, donde el personal policial agarró al sospechoso con el arma que uso para eliminar a esta mujer.

De acuerdo a lo informados de manera preliminar por fuentes de la Policía, se conoció que Duarte fue enviado al penal de Morros Blancos por el delito de feminicidio ocurrido anteayer en el barrio Rosedal alrededor de las 07.50.

“El personal de Delta se constituyó   a la calle Azucena  a verificar una caso de disparo de armas de fuego  con persona herida, llegando al lugar tomaron contacto con el personal de bomberos (…), quienes indicaron que el que la puerta del domicilio donde se suscitó el hecho se encontraba cerrada por tal motivo ingresan  por el domicilio del vecino (del lado),  saltando el muro de la pared”, señaló.

Una vez dentro del domicilio  los uniformados despejaron el patio y posteriormente las habitaciones de la planta baja, para subir al primer piso. Entraron a una habitación, y encontraron parado el sindicado y en la cama a Rodríguez.

“Estaba en posición cubito dorsal  con una herida a la altura  en el estómago y pecho por disparo de arma de fuego (…), se redujo al sindicado  y el mismo manifestó que había matado a la víctima señalando donde se encontraba el arma de fuego con un silenciador,  que habría utilizado”, afirmó.

En el hospital la forense realizó la autopsia de ley, el cual concluyó al finalizar la tarde, determinándose que la causa de muerte fue por un trauma abdominal por herida de proyectil de arma de fuego, además que se encontraba en estado de gestación con aproximadamente 32 semanas.

Una de las hipótesis probables, es porque el sospechoso se encontraba bajo los efectos de sustancias controladas, no aceptaba la nueva relación de su ex pareja y se negaba a pagar pensiones para su hijo de 8 años que vivía con la finada.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;