Ciclón derrotó a Nacional Senac en su último amistoso

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Atlético Ciclón derrotó por 3 goles a 2 Nacional Senac en partido amistoso de práctica, que sirvió a ambos cuerpos técnicos para que saquen conclusiones para el armado de sus equipos de cara al inicio del campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El pasado sábado en la cancha del barrio Lourdes, el club Atlético Ciclón y el Club Nacional Senac se enfrentaron en un partido amistoso que contó con el arbitraje de una terna oficial de la ATF.

En el primer tiempo, cuando ambos equipos mantuvieron a sus equipos titulares, Nacional Senac ganó por 2 goles a 1, con goles de Mario Vizacho quien anotó de tiro libre a l minuto 15 del primer tiempo, luego de que ningún jugador albiceleste pudo despejar el balón.

10 minutos más tarde, fue Alain Saavedra que marcó el 2 a 0 a favor de Nacional Senac que se mostró con juego práctico dejando sin salida al club Ciclón, que tras el segundo gol en contra mostró alguna mejoría y al minuto 40 del primer tiempo anotó el descuento por intermedio de Eber Vera, luego de cazar un rebote en el área chica rival.

En el segundo tiempo, Nacional Senac realizó algunos cambios que mermaron la producción de su equipo, esto fue aprovechado por Ciclón, ya que Jaime Villamil al minuto 30 del segundo tiempo anotó el tanto del empate y a los 39 del segundo tiempo, Eber Vera nuevamente se hizo presente en el marcador para decretar el 3 a 2 definitivo favorable a Ciclón.

Ciclón formó con Cristian Salinas en portería, en la defensa, Jaime Villamil y Luis Gaitán fueron los zagueros centrales, por el lateral derechó jugó Never Valdez y por el izquierdo lo hizo Jorge Olguin.

En el medio campo, Gerardo Castellón y Pablo Lima fueron los zagueros centrales, por la banda derecha jugó Remy Barba y por la izquierda lo hizo Berty Montaño, dejando como enganche a Leonardo Carbajal y el único delantero fue Eber Vera.

Mientras que Nacional Senac formó con Matías Lozano, Linder Tejerina y Arnaldo Jurado fueron los zagueros centrales, Gustavo Farfán por el lateral derecho y Mario Vizacho por el sector izquierdo.

En el medio campo, Andy Bravo y Marcelo Martínez fueron los volantes centrales, por el sector derecho jugó Alonso Gareca y por lo izquierdo jugó Willy Garay.

Dejando como dupla de atacantes a Omar Alzogaray y a Alain Saavedra.

Deja un comentario