Nelvin Soliz y Felipe Valdez fueron confirmados como refuerzos de Municipal

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El volante tarijeño Nelvin Soliz y el defensor colombiano Felipe Valdez fueron confirmados como nuevos refuerzos del club Municipal para el campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El club Municipal no para de reforzarse en busca de conformar un plantel competitivo para luchar por el título del campeonato de ATF que dará la clasificación a la Copa Simón Bolívar que arrancará en agosto.

Ramiro Tolaba, Director Técnico del club Gobierno Municipal, informó que el jugador Nelvin Soliz se hizo presente en la práctica de ayer, y tras dialogar con los dirigentes llegaron a un acuerdo para ser oficialmente jugador del equipo “edil”, solo restan algunos detalles en cuanto a su pase, para que el ex The Strongest de La Paz confirme su incorporación.

Cabe recordar que este jugador ya tuvo entrenamientos con el club Municipal, hace dos semanas, sin embargo, tuvo que ausentarse a la ciudad de Santa Cruz para escuchar algunas ofertas de equipo ligueros que pretendían los servicios de este jugador, sin embargo, Soliz al perecer prioriza quedarse en su ciudad natal.

En el caso del colombiano Felipe Valdez, este jugador volvería a vestir la casaca de Municipal, ya que ayer llegaron a un acuerdo con la dirigencia y hoy se sumará a los entrenamientos.

“Ya se sumó de nuevo Nelvin Soliz, sabemos que va ser un aporte importante para su equipo, para los chicos del club, además el presidente nos confirmó que ya se arregló con el zaguero central colombino Felipe Valdez que ya jugó antes en Municipal”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico del club Municipal.

Además, el estratega del club Municipal, informó que tanto Nelvin Soliz, como Felipe Valdez, será parte de la delegación que viajará este sábado a Bermejo para jugar un partido amistoso ante Atlético Bermejo.

Deja un comentario