Confederación de Empresarios de Bolivia confirma su apoyo a FexpoTarija

https://i1.wp.com/andaluztarija.com/wp-content/uploads/2018/03/1-Empresarios-privados-de-Tarija-y-Bolivia.jpg?w=800POR SIDAR PACA

En conferencia de prensa, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) confirmó su apoyo en la realización de la FexpoTarija 2018, garantizando la participación de empresas internacionales en la actividad empresarial y que tendrá un impacto económico fuerte en la región tarijeña con la creación de fuentes laborales.

El presidente del a CEPB, Ronald Nostas, indicó que en estas actividades empresariales los empresarios, productores, el área de servicio, entre otros, pueden darse a conocer ante la sociedad boliviana.

“No sólo nos damos a conocer en la región, sino, en todo el país y lo que somos capaces de hacer, asimismo, exponemos la calidad que tenemos en nuestra producción–señaló–. La feria exposición también tiene la virtud de generar trabajo y movimiento económico”.

En ese sentido, dijo que cada año que se realiza estas actividades del sector privado, tienen la esperanza de que crezcan aún más  y el de atraer a nuevas empresas como las internacionales para que puedan aportar en el desarrollo de la región.

Asimismo, apuntó que todas las empresas que provienen del interior y del exterior del país tienen la oportunidad de conocer a las actividades e iniciativas productivas de la región para que puedan invertir en ellas y se cree un movimiento económico fuerte.

“La región se fortalece, como el pueblo tarijeño en todo su conjunto, y Tarija tiene la oportunidad de mostrar a Bolivia y afuera del país lo que es capaz de hacer y producir, no solo en el sector turístico, sino también en el aspecto productivo, esta región produce el mejor vino que necesitamos promocionarlo”, mencionó.

Para el presidente de la FEPB, el departamento tiene iniciativas productivas prometedoras que necesitan ser promocionadas y que despeguen en el ámbito productivo y económico para el desarrollo laboral.

En ese sentido, enfatizó que los resultados de la FexpoTarija de 2017 superaron los de 2016, debido a que esta actividad empresarial tuvo más de seis mil habitantes y un movimiento económico de más de un millón de bolivianos.

Por ello, según los presidentes de la Cámara de la Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Tarija (Caincotar) y la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT) la FexpoTarija en la actualidad tiene cubierta la venta de todos sus stands en un 70 por ciento. Por lo que aseveró Nostas que antes que de inicio la actividad empresarial se tendrá cubierto el cien por ciento de los  sitios de exposición.

“La CEPB está aquí para apoyar a todos los empresarios tarijeños, para promover esta feria e invitar a todo el país para que pueda asistir a la FexpoTarija y sea parte de ella”, mencionó el empresario.

Por su parte, el presidente de la Caincotar, Gerardo Aparicio, dijo que el apoyo de la CEPB es importante para que la FexpoTarija 2018 se realice con más ánimos y esta tenga éxitos en la generación de empleos nuevos y el de efectuar un gran movimiento económico en la capital tarijeña y todo el departamento.

“Se puede decir que estamos en buen camino, pero el apoyo que nos está dando la CEPB sirve para que se vaya consolidando aún más con mayor fuerza la organización de la actividad empresarial”, aseveró.

Asimismo, el presidente de la FEPT, Víctor Fernández, indicó que las acciones de la CEPB refuerzan las actividades que realizan sus pares tarijeños  como ser la FexpoTarija, la misma que requiere el apoyo de todos los tarijeños.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;