Horacio Pacheco fue presentado como el nuevo entrenador de Industrial

JOSE A. WILDE P. – DALE

Tras la salida de David Vargas de la dirección técnica de Industrial, la dirigencia de este club definió que Horacio Pacheco se haga cargo de uno de los equipos que mejor se reforzó para el torneo de ATF, el entrenador fue presentado ayer al plantel de jugadores y hoy dirigirá su primer entrenamiento.

El dirigente de Industrial, Andrés Viltty, manifestó que ante el poco tiempo que tienen antes del inicio del torneo apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol tuvieron que decidir rápidamente al sucesor del entrenador David Vargas, además sostuvo que no fue difícil decidirse por el técnico Horacio Pacheco porque cuenta con todas las características que buscan como directorio.

“Lamentamos mucho lo que está pasando el profesor David Vargas, el vio por conveniente dejar la institución por los problemas de salud que está atravesando un familiar, pero nosotros debemos continuar y decidimos contratar a Horacio Pacheco, no fue difícil elegirlo porque tiene el perfil que nosotros buscamos en un entrenador, sabemos las cualidades que tiene, conoce el medio, también a los jugadores que tenemos en el plantel y estamos seguros que conseguirá los objetivos que tenemos como club”, dijo el dirigente Andrés Viltty.

Mientras tanto, el entrenador Horacio Pacheco manifestó su satisfacción por haber llegado a un acuerdo con el Club Industrial para dirigir en el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Llegamos a un acuerdo con la dirigencia, fue todo muy rápido pero estamos contentos por dirigir a otro club, no tenía intensión de dirigir por lo menos un tiempo, pero las cosas se dieron de esta manera, ahora solo nos queda trabajar para aportar con nuestro granito de arena para sacar adelante al club, se tiene un gran plantel pero debemos encontrar un buen funcionamiento dentro del campo de juego, no será difícil porque contamos con jugadores con mucho recorrido y experiencia en el fútbol tarijeño”, manifestó el entrenador de Industria Horacio Pacheco.

ARÍSTIDES NUÑEZ SE SUMARÁ HOY A LOS ENTRENAMIENTOS DE INDUSTRIAL

Otra de las novedades que tiene el Club Industrial es la contratación del defensor paraguayo Arístides Núñez que hoy se integrará a los entrenamientos, el jugador la pasada semana estuvo entrenando en Nacional Senac pero no llegó a un acuerdo con ese club y ahora decidió jugar por Industrial. El defensor llega al club ante la negativa que se tuvo del defensor argentino José Luis Perales.

“Sabemos que Arístides Núñez estuvo trabajando en otro equipo, pero nosotros llegamos a un acuerdo con él y se integrará a los entrenamientos, tenemos todo acordado e incluso su pase en mano, solo nos falta habilitarlo para que pueda ser tomado en cuenta en el primer partido”, informó Andrés Viltty.

El entrenamiento del plantel está programado para hoy a las seis de la mañana en el Complejo Deportivo García Agreda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!