Petrolero sufrió para ganar en Yacuiba a Nacional Senac

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Petrolero de Yacuiba ganó a Nacional Senac por 2 goles a 1 en partido amistoso que se jugó el pasado sábado en el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Yacuiba, ambos equipos se preparan para participar del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol que arranca el 9 de marzo.

El partido se jugó en horas de la tarde del sábado bajo una intensa lluvia que impidió a que los dos equipos desarrollen un buen juego en la primera parte. Los goles del partido llegaron recién en el segundo tiempo, comenzó marcando el Club Petrolero de Yacuiba mediante el paraguayo Francisco Vera, quien ganó de cabeza a toda la defensa en un tiro de esquina y marco el 1 a 0 a los 3 minutos del segundo tiempo.

A los 8 minutos de la etapa complementaria, Nacional Senac anotó el gol del empate por intermedio de Alain Saavedra, quien de cabeza puso el 1 a 1 del encuentro. El partido parecía terminar con el marcador empatado, pero el paraguayo Francisco Vera nuevamente anotó el gol de la victoria para Petrolero, el tanto llegó a los 37 minutos del complemento.

El Director Técnico de Nacional Senac hizo un balance de este segundo partido amistoso que juegan fuera de la ciudad de Tarija, manifestó que el rendimiento del equipo lo deja satisfecho porque se está demostrando un buen juego a menos de una semana para el inicio del torneo.

“Pese a que perdimos con Petrolero estamos tranquilos con el rendimiento del equipo, es obvio que tenemos que corregir varias cosas, pero estoy seguro de que mientras pasen los partidos se irá soltando mejor el equipo, estamos saliendo de una pretemporada muy dura y siempre es complicado los primeros partidos, ahora esta semana tendremos que abocarnos en mejorar algunos aspectos para disputar nuestro primer partido frente a Real Tarija”, dijo el entrenador de Nacional Senac Luis Palacios.

Lamentablemente el viaje de retorno a Tarija no fue muy placentero para la delegación, tuvieron que estar parados en el trayecto debido al mal estado de los caminos, partieron de Yacuiba el sábado a las 9 de la noche y recién llegaron a Tarija ayer a las 3 de la tarde.

 

.

Deja un comentario

. . . . . .
;