El formoseño Eber Vera llegó a Tarija para sumarse a Ciclón

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Este martes por la tarde llegó a la ciudad de Tarija el delantero argentino ex Cerro Largo de Uruguay, Eber Nicolás Vera de 23 años que hoy se sumará a la pretemporada de Atlético Ciclón que trabaja al mando del también argentino, Cesar Couceiro.

Eber Vera inició en las inferiores de Estudiantes de La Plata, el 9 de noviembre de 2012 firmó su primer contrato profesional con el “Pincharrata”, pero sin alcanzar a debutar con el plantel de primera. A consecuencia de esto, tuvo que sumar minutos con la reserva de Estudiantes.

El 7 de julio de 2014 se anunció su pase al Victoria de Honduras junto con Diego Auzqui, por pedido del DT Cristian Guaita, ex jugador de Estudiantes, quien lo conocía de su paso por las inferiores del club. Finalmente, tras el despido de Guaita, perdió la continuidad con el club hondureño y regresó a Estudiantes de La Plata para pelear por un lugar.

Durante la Copa Argentina 2014/15, el DT Gabriel Milito lo hizo debutar para el primer plantel de Estudiantes, durante el juego por los treintaidosavos de final ante Santamarina de Tandil, ingresando a la cancha a los 51 minutos de juego en reemplazo de Ezequiel Cerutti. En 2015 estuvo a préstamo en el Torneo Federal B con El Linqueño para luego retornar a Estudinetes de la Plata.

El 2016 emigró al fútbol uruguayo para jugar en la Primera División con el club Juventud de Las Piedras, finalmete, su último club fue el club Cerro Largo e la Segunda División Profesional de Uruguay.

“Estamos expectantes y muy contentos de estar aquí con la intención de sumar para lograr el objetivo que es salir campeón, mi llegada se da por un contacto que tengo aquí en este club y tras terminar mi contrato en Uruguay y sabemos que si dejamos pasar esta oportunidad uno puede quedar parado así que se me dio la oportunidad esta y no dude. Soy centro delantero, tengo 23 años y mi fuerte es jugar dentro del área, ojalá que pueda llenar las expectativas de la gente que confió en mi”, dijo Eber Vera a su llegada a Tarija.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;