Cercado se consagró campeón del torneo departamental infantil y juvenil de Natación

Este domingo en la denominada piscina prefectural, se llevó adelante el torneo departamental de Natación en la categoría infantil y juvenil que fue ganado por la selección de Cercado y logró clasificar a varios deportistas al torneo nacional que será en Cochabamba del 14 al 17 de marzo.

El torneo tuvo la participación de nadadores de Cercado y Bermejo que participaron en las diferentes categorías que fueron habilitadas para este campeonato.

“Tuvimos un buen número de deportistas que fue parte de nuestro campeonato departamental en la categoría infantil y juvenil, este torneo nos está ayudando a nosotros a conformar la selección tarijeña que participará del nacional que se realizará próximamente en Cochabamba, aún falta para la realización de este campeonato, nosotros estamos conformando la selección con anticipación para que los deportistas tarijeños que clasificaron al nacional puedan trabajar adecuadamente”, dijo Carlos Casanova, presidente de la Asociación Departamental de Natación.

La dirigencia de esta asociación espera contar con apoyo de las autoridades para viajar a la sede del evento nacional, tomando en cuenta que Tarija tendrá una delegación numerosa para participar del nacional.

SE VIENE EL NACIONAL DE NATACIÓN MASTER

Por otra parte, el presidente de la Asociación Departamental de Natación manifestó que están trabajando en estos días en la organización del torneo nacional de la categoría master que se realizará en Tarija el 3 y 4 de marzo.

“Nosotros tenemos conformada la selección tarijeña para el nacional que serán la próxima semana en nuestra ciudad, van a participar todas las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Natación, van a llegar una gran cantidad de deportistas del interior del país, nosotros estamos muy contentos porque luego de mucho tiempo tendremos un nacional en esta categoría”, finalizó Casanova.


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!