Educación Técnica cuenta con plantel casi completo

El Club Educación Técnica-Deportivo Agro continua sus entrenamientos esperando el debut en el torneo oficial de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol que será frente a Atlético Ciclón, los dirigidos por el entrenador Felipe Lema tienen equipo casi completo para el campeonato oficial.

Los entrenamientos se desarrollan en el Complejo Deportivo García Agreda, el entrenador Felipe Lema manifestó su tranquilidad por el plantel que se conformó y solo espera que se pueda dar un buen funcionamiento al equipo para disputar el primer partido del torneo oficial que será frente a Atlético Ciclón.

“Los chicos están asimilando bastante bien, estamos llegando de buena forma al inicio del campeonato, estamos conformes con el plantel que se conformó porque tenemos una buena columna vertebral, solo esperamos que los chicos se sigan engranando para que lleguen en óptimas condiciones al debut en el torneo que serán frente al Club Atlético Ciclón”, expresó el estratega de Educación Técnica Felipe Lema.

El plantel que se conformó en Educación Técnica es prácticamente nuevo, para alcanzar un buen funcionamiento con el equipo, el entrenador tiene planificado para hoy jugar un partido amistoso con Real Tarija.

“Hemos renovado gran parte del plantel al igual que la mayoría de los equipos, tenemos que encontrar un buen funcionamiento para iniciar en buenas condiciones al inicio del campeonato, tenemos planificado para mañana (por hoy) un partido amistoso con Real Tarija, esperamos dar rodaje a todos los jugadores para que puedan ir conociéndose en lo grupal y colectivo”, dijo Lema.

Según la planificación que tienen, hasta el fin de semana continuarán trabajando en la parte física, a partir del lunes comenzarán a bajar las cargas para comenzar el trabajo en parte futbolística.


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!