Luis Palacios: “El amistoso nos ayudará a medir como estamos preparados”

Para el PRÓXIMO  sábado 24 de febrero se confirmó el partido amistoso entre Atlético Bermejo y Nacional Senac  que se disputará a partir de las 20 horas en el estadio Municipal de Bermejo, el entrenador de Luis Palacios manifestó que este partido será muy importante para el equipo que aun trabaja en su pretemporada.

“El amistoso nos ayudará a medir como estamos preparados”, fueron las palabras de Luis Palacios, entrenador de Nacional Senac que viene entrenando más de tres semanas para el torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Nosotros estamos conformando prácticamente un nuevo equipo, estamos manteniendo a algunos jugadores que son necesarios en lo que buscamos, estamos reforzando todas las líneas y siempre es importante jugar estos amistosos que al margen del resultado nos ayudará a medir como estamos y que aspecto debemos corregir para el inicio del campeonato”, dijo el entrenador Luis Palacios.

Aún no tienen planificado el itinerario para viajar a Bermejo para disputar el partido amistoso, pero estima que será el sábado en horas de la mañana.

“Aún no hemos definido con los dirigentes ese aspecto, aún tenemos tiempo, nosotros estamos enfocados en preparar, a partir de mañana (por hoy) comenzaremos a definir el onceno titular y el esquema que vamos a utilizar en este encuentro, no conocemos nada al rival, entonces debemos tomar todas nuestras precauciones, de todas formas, no nos interesa mucho el resultado que vayamos a obtener, lo más importante es medir el rendimiento del equipo, desde un principio nosotros hemos pedido amistosos con estos rivales y que se haya concretado con Atlético Bermejo nos deja muy satisfechos”. Indicó Palacios.

Mientras tanto los entrenamientos de Nacional Senac continuarán estos días con normalidad a partir de las 6 de la mañana en la cancha del barrio Lourdes.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;