Luis Alberto Sánchez es el nuevo presidente del Club Royal Obrero

JOSE A. WILDE P. – DALE.-
Luego de sostener varias reuniones desde hace algunas semanas atrás, la dirigencia del Club Royal Obrero confirmó a Luis Alberto Sánchez como el nuevo presidente del Club Royal Obrero.
En la actualidad, Luis Alberto Sánchez es Ministro de Hidrocarburos, pese a esta labor que desempeña decidió hacerse cargo de Royal Obrero que este año cumple 100 años de vida institucional, el encargado de anunciar esta designación fue el directivo Robert Portal, único dirigente que estuvo trabajando por el club en los últimos años. José Luis Sánchez asumió ayer la tarea como presidente del club, pero recién será posesionado en ese cargo el 1 de mayo.
“Muy contentos nosotros como royalistas que siempre hemos estado con el equipo llegar a un acuerdo con el Ingeniero Luis Alberto Sánchez para que sea nuestro nuevo presidente, vinimos conversando hace varias semanas atrás y por las ocupaciones que tiene como Ministro no pudimos llegar a un acuerdo con anterioridad, llegamos a un acuerdo para que la posesión como presidente lo llevemos adelante el 1 de mayo”, informó el dirigente de Royal Obrero Robert Portal.
El primer objetivo que tiene el nuevo presidente es conformar un buen plantel para participar del torneo de la Primera “A” que iniciará el 9 de marzo, pero uno de los motivos principales que motivó para que Luis Alberto Sánchez asuma la presidencia fue los 100 años que cumplirá Royal Obrero el 1 de mayo.
“Seguramente vamos a contratar a algunos jugadores para mejorar el equipo, es el objetivo que tenemos, ser protagonistas del campeonato, pero la tarea principal es el festejo de nuestros 100 años para consolidar una buena infraestructura, queremos mejorarla mucho, pero en su momento estaremos informando sobre los jugadores que se contratará y las tareas en el club que realizaremos”, concluyó el dirigente Robert Portal.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;