Hoy se sorteará el fixture del torneo oficial de la Primera “A”

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

Hoy en la reunión del Consejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol se sorteará el fixture del torneo de la Primera “A” que iniciará el 9 de marzo, este campeonato contará con la participación de quince equipos tras el descenso de categoría de Petrolero de Yacuiba.

El presidente del Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol, José Luis Vedia, manifestó que tiene todo listo para realizar el sorteo del fixture que se llevará adelante con la misma modalidad que se vino realizando en las anteriores gestiones.

“Como establece la convocatoria, se realizará el sorteo del fixture de la Primera “A”, como Comité Técnico tenemos todo previsto, la modalidad que vamos a utilizar para el sorteo es la misma que hemos realizamos las anteriores gestiones, tenemos los bolos que van a contar con una numeración y de acuerdo con las tablas que se tiene iremos formando todo el fixture del campeonato desde la primera hasta la última fecha”, informó el presidente del Comité Técnico de la ATF José Luis Vedia.

SE JUGARÁ POR PRIMERA VEZ CON 15 EQUIPOS

Tras el descenso de categoría de Petrolero de Yacuiba, el número de equipos en la Primera “A” llegó a los 15, número que por primera vez contará el torneo en la máxima categoría del fútbol tarijeño.

“Es la primera vez en nuestra asociación que tenemos 15 equipos participantes, este número de equipos causa mucha expectativa en el seguidor del fútbol tarijeño y con seguridad que será muy emocionante el campeonato, en cada fecha vamos programar siete partidos y un equipo necesariamente tendrá descanso”, indicó Vedia.

AUN NO HAY JUGADORES HABILITADOS

Por otra parte, el presidente del Comité Técnico de la ATF manifestó que hasta la fecha los clubes no están habilitando a ningún jugador, Vedia instó a los dirigentes que realicen los trámites con tiempo de anticipación y no esperen hasta el último momento.

“Por los medios de comunicación sabemos que varios clubes tienen conformados a sus planteles, esperamos que puedan comenzar a habilitar a sus jugadores, nosotros estamos prestos para trabajar en ese aspecto, ojala que no esperen a último momento como pasa siempre”, concluyó Vedia.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;