El Club 15 de Abril inició este lunes la observación a nuevos jugadores

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

Ayer en el Complejo Deportivo García Agreda, el Club 15 de Abril inició su periodo de observación de jugadores que desean formar parte del club a la cabeza de Alberto Sánchez que continuará siendo el entrenador del plantel que disputará el torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

15 de Abril es uno de los últimos clubes de la Primera “A” que comenzó a entrenador, pero el entrenador y la dirigencia ven tiempo suficiente para conformar el plantel y llegar en buenas condiciones al campeonato, el periodo de observación de jugadores tuvo un gran número de asistentes y durará hasta el fin de semana, el periodo está a cargo del entrenador Alberto Sánchez y del asistente técnico Ricardo Carvallo.

“Estamos comenzando a trabajar un poco tarde con relación a los demás equipos, pero satisfechos porque en el primer entrenamiento tuvimos un buen número de futbolistas que asistieron, eso nos permitirá tener varias opciones para conformar nuestro plantel que quedó desmantelado porque varios jugadores tomaron otros rumbos”, expresó Eiber Segovia, presidente del Club 15 de Abril.

El dirigente lamentó la situación económica que está teniendo el Club 15 de Abril, manifestó que será un limitante para conformar un buen plantel para el torneo oficial de la Primera “A”.

“Hasta la fecha no nos cancelan la Alcaldía sobre el alquiler de nuestros predios, estamos esperando que se pueda concretar el pago que será importante para el club porque nos permitirá contratar a algunos jugadores de jerarquía, vamos a esperar, caso contrario vamos a asumir como lo venimos haciendo todos estos años que estoy como presidente”, dijo Segovia.

El objetivo que tiene el Club 15 de Abril para participar del campeonato oficial es mantener la categoría para llegar a los 100 años que cumple el próximo año jugando en la máxima categoría del fútbol tarijeño.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;