David Romero Neyra reforzará a Ciclón

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El delantero argentino de 23 años David Romero Neyra es el nuevo delantero del club Atlético Ciclón que de a poco va confirmando su nuevo plantel que competirá por lograr el primer lugar en el campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarija de Fútbol, el equipo albiceleste solo espera la llega de Daniel Monllor y de Rómulo Souza.

El Secretario de la Comisión Técnica del club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, dijo que terminaron una semana más de trabajo en la cual ya se ha definido el equipo que va realizar la mini pretemporada a la cual ya se suman jugadores que vienen en calidad de refuerzos.

“Se ha incorporado el volante argentino Escalada y el día de ayer (sábado) lo hizo Luis Gaitán ahora a la madrugada lo hará el delantero argentino David Romero Neira y estaríamos solamente esperando la llegada del portero Monllor y el jugador brasilero Rómulo Souza. Tenemos dos muchachos de Blooming que se nos fueron cedidos a préstamo al igual que dos jugadores del club The Strongest y varios jugadores que demostraron tener las condiciones para estar en el club y Dios mediante el trabajo del cuerpo técnico podamos realizar un gran torneo peleando a los favoritos el título”, dijo Carlos Yeske.

Asimismo, Carlos Yeske, dijo que como dirigencia se sienten entusiasmados más que conformes pues según Yeske se incorporó a jugadores jóvenes el promedio de edad bajo y con algunos jugadores de experiencia con los que se espera competir de la mejor manera en el torneo de la ATF.

“Creo que el recambio era necesario tanto para los jugadores como para el club, ya que había un desgaste importante en muchos de ellos con respecto al club y viceversa. Esperemos ser un buen animador de este torneo y esperar el martes el sorteo del fixture para ver contra quien arrancamos, Tenemos ya un plantel de 23 jugadores por lo cual ya no estamos pensando incorporar solamente apoyar al cuerpo técnico en la puesta a punto del equipo”, sostuv Yeske.

AL consultarle sobre el caso de Sergio Justiniano quien también fue anunciado como refuerzo de Atlético Bermejo, el dirigente de Ciclón dijo: “Creo que fue a retirar algunos documentos según me dijo y que mañana (por hoy) estaría en el entrenamiento ya para ponerse a practicar con sus compañeros y ponerse a punto buscando su mejor momento que es el que le conviene a Ciclón.

Respecto a la presentación de los nuevos jugadores, Carlos Yeske mencionó que quizás no cuenten con el tiempo suficiente como para poder realizar este acto, sin embargo, se buscará hacer una foto oficial en la que se dé a conocer a todos los jugadores del equipo albiceleste.

“Creo que no podremos realizar la presentación, ya nos queda poco tiempo para trabajar tal vez si la empresa Río G cuando tenga el uniforme oficial quiera realizar una fotografía para la posteridad y podríamos aprovechar la ocasión para un pequeño actito sobre todo entre los dirigentes y jugadores no, algo más montado no creo que nos den los tiempos”, sostuvo Yeske.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;