Club Progreso Muturayo se consagró campeón de la Liga de Avilés

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

Este domingo en la cancha de la comunidad de Pampa La Villa en el municipio de Uriondo, finalizó la Liga de Avilés correspondiente a la gestión 2017, donde el Club Progreso de Muturayo logró ganar el torneo y clasificó al torneo provincial de clubes campeones.

Según el presidente de la Liga de Avilés, Robert Tejerina, el campeonato debía finalizar el pasado año, pero se tuvo algunos problemas durante el campeonato que retrasaron el desarrollo del mismo, pese a los inconvenientes.

“Finalizamos con nuestro campeonato de la pasada gestión, estamos muy satisfechos por haberlo hecho porque hubo muchos problemas a mitad de campeonato que no nos permitió que el torneo se desarrolle con normalidad, pero supimos dar una solución a los conflictos, ahora tenemos a nuestro equipo clasificado al interprovincial y también los clasificados a la copa Tarija”, informó el presidente de la Liga de Avilés Robert Tejerina.

El equipo campeón Progreso Muturayo logró el primer puesto luego de haber jugado 20 partidos y acumulado 43 puntos, la segunda posición fue para Sporting Avilés que sumó 37 unidades, tercero terminó Alianza La Higuera con 33 unidades.

Asimismo, finalizó el torneo de la categoría Primera “B” de la Liga de Avilés, donde Deportivo Santa Rosa y Deportivo Barrientos ascendieron a la Primera “A”, también finalizó el torneo de fútbol femenino organizado por la Liga de Avilés, el Club Avilés F.C. obtuvo el primero puesto y Atlético La Cruz fue el sub campeón del torneo.

Para hoy en la noche, la dirigencia de la Liga de Avilés convocó a todos los delegados a una reunión para definir la fecha de inicio del torneo correspondiente a la presente gestión.

Deja un comentario