Atlético Maná concluyó su gira exitosa por Argentina

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El club Atlético Maná de la ciudad de Tarija culminó este viernes en su gira internacional por la República Argentina con el partido que se jugó en horas de la tarde en la ciudad de Santa Fe ante el club Unión de Santa Fe.

El resultado terminó siendo favorable para el equipo argentino por 3 goles a 2, más allá del resultado no deja de ser histórico lo quisieron las dirigidas por Diego Nahuel que en horas de la noche de este viernes emprendieron el viaje de retorno rumbo a la ciudad de Tarija.

Los constantes viajes y la seguidilla de partidos, le pesó al equipo tarijeño que a pesar de repetir las grandes actuaciones anteriores días logrando vencer a equipos como Boca Juniors y Racing de la Argentina, no pudo derrotar al club Unión de Santa Fe.

Sin embargo, el cuerpo técnico de este Club se mostró satisfecho por lo mostrado por los jugadores del Club Atlético Maná que dejaron en alto el nombre de Bolivia en esta gira internacional, asimismo los dirigentes de este club aseguraron que se fijaron convenios para que varios de estos clubes referentes a mí en el fútbol argentino puedan visitar Tarija en los siguientes meses para jugar los partidos de revancha.

DATO.- Maná sale de un versículo bíblico, que significa el alimento que da el Señor a sus hijos, es un club de Dios, que es de origen Cristiano.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;