Wildo Delgado es el nuevo presidente de Universitario

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

A poco tiempo para que inicie el torneo apertura de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol el Club Universitario decidió reestructurar su directiva cesando de sus funciones a Javier Caba y designado para que ocupe el cargo de presidente a Wildo Delgado.

La determinación fue tomada por el Rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, quien definió dar la responsabilidad de dirigir al club a Wildo Delgado y desde el pasado miércoles se puso a trabajar en ello.

“Nos comunicó esta decisión nuestro rector que asumamos esta responsabilidad, desde el miércoles estamos trabajando en ello, espero interiorizarme lo más antes posible con este trabajo para poder conformar el plantel para el campeonato que esta a muy poco de iniciar, estamos muy ilusionados y con ganas de poder hacer bien las cosas, queremos ser un equipo que siempre este peleando los primeros puestos, soy una persona de deporte y siempre me gusto ganar”, dijo el nuevo presidente del Club Universitario Wildo Delgado.

El anterior presidente del Club Universitario Javier Caba confirmó la contratación del entrenador Horacio Pacheco y de los jugadores Julio Sanagua, Guillermo Berrio y Arístides Nuñez, el nuevo mandamás del combinado estudiantil manifestó que, si es por el bien del plantel, no cambiará de decisión y se trabajará con el técnico y los jugadores.

“Me tengo que interiorizar un poco más al respecto, pero yo pienso que van a seguir porque es complicado armar un equipo de la noche a la mañana, pero analizaremos bien la situación y buscaremos siempre lo mejor para el club”, añadió Delgado.

A partir del próximo miércoles, los nuevos dirigentes trabajarán en la conformación del plantel, no se descarta traer jugadores de mucho recorrido en el fútbol nacional, todo dependerá del presupuesto que se asigne para el manejo del equipo, además se espera que la próxima semana se pueda posesionar a la nueva mesa directiva del Club Universitario.

Deja un comentario

. . . . . .
;