Real Tarija comenzó con su periodo de prueba a nuevos jugadores

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Este jueves al mediodía en el complejo deportivo García Agreda, el club Real Tarija comenzó con su periodo de pruebas a nuevos jugadores que desean formar parte de este club.

Buscando captar a nuevos jugadores que sean parte del plantel de Real Tarija, este jueves se inició esta prueba a nuevos jugadores en el complejo deportivo García Agreda bajo la dirección técnica del profesor Mariano Caucota.

En este primer día de entrenamientos se hicieron presentes más de 15 jugadores que tienen el propósito de formar parte del equipo del barrio Guadalquivir.

“Comenzamos este periodo de entrenamientos que se va extender hasta el próximo 16 de febrero, fue grato ver a un buen número de jugadores que desean formar parte del club e invitamos a aquellos jugadores que desean formar parte de esta institución a que se hagan presente en los entrenamientos para poder mostrar sus aptitudes”, dijo Mariano Caucota.

Además, el entrenador informó que se decidió dar este tiempo prolongado para probar jugadores, luego de que, en la reunión del consejo central del pasado martes, se decidió postergar por una semana más el inicio del campeonato.

Asimismo, Caucota mencionó que hay jugadores que son parte del plantel que están asistiendo a este periodo de observación con el fin de recuperar ritmo futbolístico de cara al inicio de la pretemporada oficial previsto para el próximo 19 de febrero, donde se hará presente el plantel que contará con la base de jugadores provenientes de las Divisiones Inferiores de este club.

El periodo de prueba continuará este viernes al mediodía en la cancha D del complejo deportivo García Agreda, para luego volver a los entrenamientos el miércoles 14 luego de las fiestas de carnaval.

 

 

.

Deja un comentario

. . . . . .
;