Ramiro Tolaba es el nuevo DT de Municipal

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El entrenador tarijeño Ramiro Tolaba Ortiz es el nuevo Director Técnico del club Municipal que comenzará con su pretemporada este próximo miércoles en la cancha Municipal La Hoyada donde comenzará con el armado de su nuevo equipo que buscará ser uno de los protagonistas del presente torneo.

Uno de los entrenadores con mejor formación en el fútbol tarijeño asume un nuevo reto en el fútbol tarijeño, se trata de Ramiro Tolaba quien tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del equipo edil comenzará a trabajar este próximo miércoles a las 6 de la mañana en la cancha Municipal “La Hoyada”.

“Gracias a Dios arreglamos en Municipal con una buena planificación donde pretendemos armar un buen equipo que sea competitivo para este campeonato, queremos tratar de traer de 8 a 9 jugadores que queremos contratar para que sean parte del club Municipal y esperamos contar con los jugadores que contaron del club Municipal y más lo que van allegar pretendemos armar un equipo competitivo para esta temporada”, dijo Ramiro Tolaba.

REFUERZOS DE PRIMER NIVEL

El director Técnico del club Municipal pretende sumar refuerzos de primer nivel al club Municipal, es el caso de jugadores como el defensor Félix Candia, Gonzalo Palacios, los hermanos Segovia, Pablo Lima entre otros jugadores que reforzaran al plantel.

Además, Tolaba adelantó que se está en tratativas para sumar a un preparador físico del norte argentino para que se sume al trabajo del equipo edil.

Si bien, este miércoles el club Municipal comenzará a trabajar con su plantel, Tolaba mencionó que también se abrirá las puertas del club Municipal en un periodo de prueba para todos aquellos jugadores que deseen formar parte de este club.

Deja un comentario

. . . . . .
;