Rafael Segovia se convirtió en refuerzo de Educación Técnica

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El defensor Rafael Segovia se convirtió en nuevo refuerzo del club Educación Técnica luego de llegar a un acuerdo con el presidente de este club para sumare a este plantel que buscará dar la sorpresa en el campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

De manera silenciosa, pero siempre con seriedad, el club Educación Técnica va conformando su nuevo plantel de jugadores con el fin de ser uno de los equipos que luchará por el título del campeonato que comenzará el próximo 9 de marzo.

Es por esto, que Danny Galarza presidente del club Educación Técnica acordó la incorporación del experimentado defensor nacional Rafael Segovia que ya trabaja en la pretemporada del club Educación Técnica.

“En enero ya había hablado con Felipe (Director Técnico de Educación Técnica) y ya había un acuerdo de palabra y luego hable con el presidente del club Educación Técnica con quien también me había comprometido de palabra y eso fue todo para decirle no a otros equipos que pretendían que yo vaya como refuerzo, asi que contento porque ya estoy entrenando nuevamente en un equipo que tiene muchos jugadores jóvenes que están haciendo sus primeras armas en la ATF y nosotros vamos a aportar lo nuestro y tratar de hacer las cosas bien para que podamos llegar a buen puerto”, dijo Rafael Segovia, refuerzo del club Educación Técnica.

Además, el delantero ex ciclón, Erick Castrillo, también se sumó en calidad de refuerzo al club CDET que en pasados días también sumó a jugadores como José Cababa y Gustavo Vera.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;