Petrolero buscará más amistosos de pretemporada

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El club Deportivo Petrolero buscará jugar más partidos amistosos de pretemporada para llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, luego de que este jueves realizó su primer partido de práctica ante el club Municipal de la Primera “B” de la Liga Provincial de Yacuiba, donde la victoria terminó siendo favorable a Petrolero por la cuenta de 3 goles a 0.

A pesar de que el club Petrolero se encuentra en pleno trabajo de pretemporada, el cuerpo técnico decidió realizar partidos amistosos para que los jugadores puedan soltar las cargas en la parte física.

El pasado jueves en el estadio Federico Ibarra, el club Petrolero derrotó por 3 goles a 0 a Municipal que milita en la Primera “B”, este partido estuvo dividido en tres tiempos de 30 minutos que fue acordado por ambos cuerpos técnicos para que todos los jugadores puedan sumar minutos de juego.

El club Petrolero presentó al siguiente equipo titular, con Raúl Baldiviezo en el arco, en la defensa se alineó a Alejandro Flores, David Robles, José Luis Flores y Saúl Chamiri.

En el mediocampo jugaron Marcos Martínez, Juan Carlos Veliz, Sergio Adrián y Eliseo Ramos, mientras que en la delantera estuvieron Grover Cuellar y Juan Carlos Silos.

“Le verdad terminamos un poco cansados después del partido ya que los entrenamientos fuertes que estamos realizando nos está comiendo un poco las piernas, pero gracias a Dios obtuvimos un buen resultado y de a poco nos vamos acomodando en el equipo, yo creo que la gente de Yacuiba tiene que apoyar que no va dar gusto verlo en el campo de juego”, dijo Juan Carlos Silos, refuerzo del club Petrolero.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;