Juan Montaño Galindo es refuerzo de Ciclón

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El volante cruceño Juan Berty Montaño Galindo se sumó a los entrenamientos del club Atlético Ciclón la mañana de este miércoles para sumarse a los trabajos de pretemporada del equipo albiceleste.

El volante cruceño proviene de los registros del club Blooming de Santa Cruz llegó esta mañana a Tarija y de inmediato se sumó a los entrenamientos que se realizan en calidad de prueba en el equipo albiceleste.

Sin embargo, este jugador ya viene con el visto bueno del director técnico del club Atlético Ciclón.

“Venimos a Tarija con las ganas de hacer las cosas muy bien para estar a órdenes de lo que diga el profesor, sabemos que se está renovando Ciclón, está buscando gente nueva, gente para pelear un Nacional B y creo que eso nos llamó la atención”, dijo Juan Montaño.

Este jugador tuvo un paso por Petrolero hace dos años atrás donde estuvo vinculado al primer plantel, para luego pasar a filas de Blooming donde también estuvo en el plantel de primera división con el profe Soria y en este último año militó en el plantel de reserva también del club Blooming.

Además de la llegada de Montaño de filas del club Blooming, también llegaron el volante Remy Barba y Julio Cesar Torres, pero estos dos últimos en calidad de prueba.

Además, para el lunes se espera el arribó de los jugadores Junior Robledo y Leonardo Urapuca quienes también llegaran en calidad de prueba.

Deja un comentario

. . . . . .
;