Héctor Gaitán y Daniel Monllor reforzaran a Ciclón

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Cesar Couceiro Director Técnico del club Atlético Ciclón, informó que se tienen negociaciones adelantadas para que los argentinos Luis Héctor Gaitán y Daniel Monllor lleguen a Tarija en las próximas horas para sumarse a la pretemporada del club Atlético Ciclón que arrancará oficialmente este próximo lunes.

Héctor Gaitán de 30 años de edad se desempeña como defensor central, actualmente milita en un club de la liga de Formosa, se inició en el club Newells Old Boys, también jugó en Oriente Petrolero, CN Iquitos de Perú, Juventud Antoniana de Salta, Real Mamoré, Nacional Potosí y Sport Boys entre otros equipos.

El defensor tendría todo acortado con la dirigencia de Ciclón, como así también cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico del equipo albiceleste y espera que llegue este fin de semana para comenzar con la pretemporada este próximo lunes.

Mientras que el portero de argentino Daniel Monllor de 33 años de edad, también tiene todo acordado con la dirigencia de Ciclón y llega recomendado por Leonardo Fernández asistente técnico del club Atlético Ciclón.

Monllor, jugó en equipos como Nueva Chicago, Boavista de Portugal, Deportivo Armenio y su último equipo fue el club Talleres de Remedios de Escalada que milita en la Primera B Metropolitana.

“Ya hablamos con Gaitán, esperemos que ahora lo solucionen los dirigentes para que sea nuestro marcador central extranjero, después tenemos a un arquero también argentino que se llama Daniel Monllor que estaría llegando la semana próxima para convertirse a los primeros extranjeros confirmados y después estamos analizando a otros jugadores para otros puestos”, dijo Cesar Couceiro, Director Técnico del club Atlético Ciclón.

JUGADORES DE GUABIRÁ Y BLOOMING LLEGARAN A PRUEBA

Por otra parte, el director técnico de Ciclón, manifestó que en los próximos días llegaran jugadores de Guabirá y Blooming en calidad de prueba que buscaran quedarse en el club Ciclón.

“Llegaran unos chicos de Guabirá que se contactaron con “Leo” (Leonardo Fernández, Asistente Técnico de Ciclón), y también me llamaron de Blooming para ofrecerme dos jugadores que llegan con buenas referencias, así que continuaremos en la búsqueda ya que lamentablemente aquí no hay una base del anterior plantel y ahora nos toca trabajar más de la cuenta para armar el equipo lo antes posible”, dijo Couceiro.

Además, el estratega del equipo albiceleste manifestó su preocupación por que no hay una base de jugadores en Ciclón, ya que varios de los que estuvieron la pasada temporada en el equipo albiceleste, decidieron firmar para otros clubes.

“Con los chicos que estamos seleccionando y más lo que vengan ya tenemos que empezar a trabajar la semana que viene de manera intensiva y hacer una pretemporada de verdad y después vamos a ver para este sábado realizar un partido amistoso con el club Gordo Ríos, así que seguiremos trabajando tratando de imaginárselas para trabajar lo mejor posible”, dijo Couceiro.

PORTERO CAMIREÑO A PRUEBA

En los trabajos de prueba de este jueves se hizo presente el portero camireño Jhonathan Lopera quien se inició en el club Blooming de Santa Cruz y viene de jugar en el club Real 21 de diciembre que es la escuela del delantero del club Oriente Petrolero Yasmani Duk.

“Me siento contento por contar con esta oportunidad de estar en estas pruebas de Ciclón, hablé con el profesor Cesar a quien conozco desde que era niño y me dijo que venga a probarme, ahora espero quedarme en este club que se merece estar más arriba y venimos con todo a quedarnos en el equipo”, dijo Lopera quien mide 1, 85 metros de estatura.

Deja un comentario

. . . . . .
;