Dirigencia de la asociación suspendió la realización del partido de las estrellas

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La dirigencia de la Asociación Tarijeña de Baloncesto decidió suspender la realización del partido de las estrellas que estaba previsto jugarse hoy en la noche, el motivo principal que tuvieron los dirigentes es la falta de presupuesto para realizar esta actividad.

La decisión fue tomada los anteriores días por los directivos del baloncesto tarijeño, era una actividad programada desde el inicio de los Final Four, pero este año no tuvieron el apoyo de las empresas para llevar adelante la actividad donde se iban a enfrentar los mejores jugadores locales con los jugadores extranjeros.

“Hemos definido suspender el juego de las estrellas, hay diferentes aspectos que nos llevaron a tomar esta decisión, uno de ellos es el presupuesto, además durante estos días de carnaval se realizan otras actividades que no hubiese permitido la asistencia del público, por ese motivo hemos decidido centrarnos en los últimos partidos del Final Four que están apasionantes”, dijo la dirigente Marisol Rodríguez.

Con respecto al Final Four, el segundo partido de la serie por el tercer puesto y la final se jugará el próximo miércoles 14 de febrero, se decidió suspender hasta esa fecha por las fiestas de carnaval.

“Antes de dar a conocer la programación estaba definido no jugar en estos días de carnaval, a partir del próximo miércoles vamos a continuar con la serie de la final y del tercer puesto, a partir de ese partido no habrá modificaciones en la programación y jugaremos hasta terminar con el campeonato”, dijo Rodríguez.

El pasado martes se tenía que comenzar con la aprobación de la convocatoria para el campeonato correspondiente a la gestión 2018, lamentablemente no se tuvo la cantidad suficiente de delegados de clubes y se definió postergar esta reunión hasta el martes 20 de febrero.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;