Un sujeto violó, mató y durmió con el cadáver de su concubina

A la medianoche del miércoles, Sebastiana Farfán de 32 años perdió la vida en manos de quien alguna vez le declaró su amor y nunca lastimarla; estos hechos sucedieron  en la ciudad de  Bermejo, donde el sospechoso, la estranguló después de violarla.  Lo sucedido ha causado conmoción en los Bermejeños, quienes exigen la máxima sanción para el sindicado.

De acuerdo a lo informado por el fiscal departamental del Ministerio Público, Carlos Oblitas, alrededor de las siete de la mañana, la Policía recibió el llamado de los familiares de Farfán, quienes alertaron sobre la existencia del cadáver de la fémina que se encontraba dentro de su habitación, en un domicilio ubicado en el barrio Municipal.

“Preliminarmente se conoció que llegaron a la medianoche juntos a su domicilio, ahí el sindicado en aparente estado de ebriedad, agredió y violó a su concubina, e incluso le hizo dos heridas de mordedura en la espalda (…), luego la estrangulo  hasta terminar con su vida, para luego quedarse dormido a lado del cuerpo”, contó.

La Policía, cuando llegó a realizar el levantamiento del cadáver,  encontró el cadáver en posición decúbito dorsal; en los primeros exámenes médicos, pudieron divisar de que presentaba un surco equimotico en la región del cuello y las heridas de mordedura.

El agresor fue aprehendido ese momento, al ser pillado junto con el cuerpo  de la fémina por las autoridades policiales, quienes pusieron el caso a conocimiento del Ministerio Público. Se prevé que este jueves sea cautelado.

“Las investigaciones recién han iniciado, mayores detalles se va tener conforme se tenga más datos sobre el caso, no conocemos todavía cuales fueron los móviles por el cual el sindicado le quito la vida a su concubina”, aseguró.


REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Deja un comentario

. . . . . .
;