Policía desplazará 250 efectivos para brindar seguridad en fiesta de comadres en Tarija

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy, informó que mañana, jueves, esa instancia desplazará 250 efectivos para brindar seguridad en la fiesta de comadres, que se festeja en esa región del sur del país.

“Este jueves de comadres es una de las actividades más fuertes del carnaval, mediante la cual se está tomando las previsiones para que un buen número de policías, en este caso alrededor de 250 efectivos, van a cumplir el servicio de seguridad en todo el área circundante”, informó a la prensa.

Agregó que el trabajo se centrará en la avenida Integración, donde se realiza la tradicional entrada de comadres, con la participación de miles de mujeres que bailan al son del erque y la caja, instrumentos folklóricos típicos de esa región.

Según Gordy, unidades como Tránsito, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y otras desplegarán sus efectivos para brindar seguridad a la población.

Por su parte, el director de la Unidad de Tránsito de Tarija, Sadid Ávila, informó que unos 60 efectivos serán desplazados para dirigir el tráfico vehicular.

“Como tránsito ya tenemos un plan diseñado para las comadres, que se lleva adelante en la plaza principal y avenida Integración. A partir de las 10.00 se restringe el ingreso de vehículos a la plaza principal y en la tarde a la avenida Integración”, anunció.


ABI

Deja un comentario

. . . . . .
;