Este sábado se realizará la segunda feria avícola de Tarija, con cerca de 20 expositores

El sábado 10 de febrero se realizará la Segunda versión de la Feria Avícola en el mercado Luis de Fuentes, en el barrio Senac, según dijo Ronny Martínez, vicepresidente de la Asociación Departamental de Avicultores de Tarija.

“Pretendemos llegar a la población con la venta de pollo, huevo y algunos derivados de pollo, con el objetivo de que la población conozca la actividad que realizamos como productores”, mencionó.

Resaltó todas las normas que cumplen para garantizar la inocuidad de los alimentos, así como las normas de calidad establecidas.

“El cumplir con las normas de inocuidad y calidad hace que tengamos un producto garantizado para llegar a la población con precios módicos, que benefician a la población en esta época de crisis”, destacó.

Mencionó que a partir de las 06.00 de la mañana iniciarán con las actividades de la feria ofertando todos los productos que resultan de la actividad avícola.

“La asociación alberga alrededor de unos 50 productores, pero por el tema de espacio se prevé que sólo podrán participar entre 15 a 20 productores, dependiendo de los espacios que se coordine con el municipio”, concluyó.


MARIELA QUIROGA

Deja un comentario

. . . . . .
;