El Club Quebracho hoy viaja a Uruguay para la Libertadores Sub 20

El Club Quebracho que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, no pudo disputar el último partido amistoso previo a la participación en la Copa Libertadores de América sub 20 debido a que no encontró rival en la capital oriental, el viaje del plantel a Uruguay está previsto para hoy a las 13:30 horas.
“Llegamos en horas de la tarde a Santa Cruz para descansar y viajar a Uruguay, lamentablemente no se pudo dar la posibilidad de jugar algún partido amistoso como lo teníamos planificado, hemos conversado con los equipos profesionales que no aceptaron porque tienen otros compromisos que jugar, también hablamos con el responsable de la selección boliviana sub 20 pero tampoco se pudo, de todas formas estamos satisfechos porque se trabajó muy bien con el plantel, tuvimos la oportunidad de jugar dos amistosos en Villa Montes con equipos locales y eso nos ayudó a sacar buenas conclusiones para saber como estamos llegando a la Libertadores”, informó el entrenador del club Quebracho José Sánchez.
El debut de Quebracho será el sábado 10 de febrero a las 15:30 horas (HB), el rival en el debut será el último campeón de este certamen Sao Paulo de Brasil.
“El debut es con el último campeón, es un equipo que invierte mucho dinero en estas categorías, nosotros hemos trabajado muy bien y eso nos deja tranquilos para asumir con mucha responsabilidad este reto y debutar con un buen resultado en el torneo”, indicó el entrenador.
La delegación está compuesta por 19 jugadores más el cuerpo técnico y dirigentes, los futbolistas están en óptimas condiciones físicas, no presentan ningún jugador lesionado.
“Como todos saben no pudimos contar con Leonardo Sánchez y Ramiro Vaca, pero estamos muy tranquilos porque los chicos que estamos llevando tienen un buen recorrido y el nivel, además están con muchas ganas de afrontar este desafió internacional, eso nos ayudará para que representemos a Bolivia de buena manera”, dijo Sánchez.
Posterior al debut en la copa que serán frente a Sao Paulo el sábado, Quebracho enfrentará en la segunda fecha a Talleres de la Argentina, encuentro que está programado para el martes 13 de febrero a las 17:45, cerrará su participación en la primera fase enfrentando el viernes 16 de febrero a Atlético Venezuela a partir de las 17:45 (HB).
LISTA DE LA DELEGACIÓN DEL CLUB QUEBRACHO
1.- Jimmy Roca Salazar Arquero
2.- Gustavo Claros de Souza Arquero
3.- Gilberto Patana Diez Defensor
4.- Leonardo Urapuca Katuary Defensor
5.- Hugo Núñez Ayala Defensor
6.- Jean Pool Cartagena Montaño Defensor
7.- Wilfredo Serrudo Ávila Lateral
8.- Jhonny López Enríquez Lateral
9.- Yamil Morales Garnica Lateral
10.- Bryan Espíndola Terceros Mediocampo
11.- Luis Iriondo Eguez Mediocampo
12.- Benjamín Escalante Gutiérrez Mediocampo
13.- Rai Pablo Lima Martínez Mediocampo
14.- Edwar Vaca Hurtado Mediocampo
15.- Noe Zeballos Hinojosa Mediocampo
16.- Mauricio Paz Aguilera Delantero
17.- Richard Hurtado Carrillo Delantero
18.- Diego Medinacelly Justiniano Delantero
19.- Matías Romero Andrade Delantero
CUERPO TÉCNICO
José Antonio Sánchez Entrenador
Walter Romero Asistente Técnico
Vladimir Alba Preparador Físico
Florentino Torres Entrenador de arqueros
Moises Sivila Castro Médico
Gumercindo Ricaldi Fisioterapeuta
Claude Vega Segovia Utilero
Rene Rivero Méndez Delegado


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;