Policía atrapa a sujeto que robaba camioneta en San Lorenzo

Policías que se encontraban patrullando por inmediaciones de la comunidad de Tarija Cancha Sud, al ser avisados por el Centro Automático de Despacho Integral (Cadi) y Radio Patrullas 110 de que una camioneta fue reportada como robada en la capital la tarde del lunes, lograron atrapar a un sospechoso.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de Radio Patrullas 110, se conoció que el presunto autor de este delito fue identificado como Ismael F.M., de 33 años, a la los uniformados lo interceptaron en una persecución por inmediaciones de la comunidad de Tarija Cancha Sud, perteneciente al municipio de San Lorenzo.

“El autor de este delito se encontraba en la camioneta marca Toyota de color blanco con placa de control 1638 ZPF, que estaba siendo robada (…), la víctima denunció y reportó el robo del vehículo en la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), quienes nos avisaron a todos”, señaló.

El sospechoso intentó escapar a pie al ser agarrado por los uniformados, pero estos, en una pesquisa, lo retuvieron y redujeron con manillas. Después lo llevaron a dependencias de Diprove, y lo mismo se hizo con el motorizado, el que será devuelto a su propietario.

“Se ha puesto el caso a conocimiento del Ministerio Público para que lo cautelen y sea encarcelado (…), recomendamos siempre a todos que tienen motos, o motorizados de cuatro ruedas, estacionarlos en lugares seguros, evitar dejar las ventanas abiertas y, sobre todo, encender la alarma”, recomendó.


IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Deja un comentario

. . . . . .
;