Atlético Bermejo iniciará este jueves su búsqueda de talentos

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El campeón defensor del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el club Atlético Bermejo, iniciará este jueves la búsqueda de talentos para observar nuevos jugadores que puedan ser parte del plantel para el torneo oficial que arrancará el 2 de marzo.

El arribo del entrenador Arcadio Pastor Márquez aún no está confirmado, porque no encontró una combinación aérea para estos días, se estima que entre hoy en la noche o mañana podría arribar a Bermejo para firmar su contrato y comenzar a trabajar para conformar el plantel.

La dirigencia espera que esta búsqueda de talentos pueda tener la respuesta de jugadores jóvenes de la ciudad de Bermejo, asimismo, se espera que puedan estar presentes jugadores del norte argentino que los pasados días estuvieron comunicándose con la dirigencia para poder tener su oportunidad en el último campeón del fútbol tarijeño, este periodo durará tres días y se llevará adelante en horas de la tarde en el Multideportivo de Bermejo.

“Vamos a iniciar la búsqueda de talentos como lo venimos planificado la anterior semana, esperamos que nuestro cuerpo técnico pueda estar presente desde el primer día de entrenamiento, estaba con algunos problemas de la combinación área, esperamos que pueda solucionar lo más antes posible para que comience a trabajar en la búsqueda de talentos donde esperamos que vengan todos los jugadores que se sientan capaces de ser parte del plantel en esta gestión”, dijo el presidente de Atlético Bermejo.

Con respecto a los refuerzos para el campeonato oficial, el dirigente manifestó que se está negociando con varios jugadores que están en planes de Atlético Bermejo, pero que harán conocer los nombres una vez que inicien a trabajar con el equipo.

“Tenemos a varios jugadores que están a punto de concretar su vinculación con Atlético Bermejo, no queremos dar aún nombres porque se puede caer la contratación a último momento”, finalizó Condori.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;