Juventud Unida completó la lista de jugadores para el torneo apertura

Juventud Unida cerró toda posibilidad de traer más jugadores como refuerzos, ayer en la última práctica en el estadio Néstor Paz Galarza, se incorporaron los dos futbolistas que faltaban para completar el plantel, ahora el técnico Ibrahim “Frica” Ibáñez tiene planificado para este fin de semana hacer un poco de fútbol de esta forma ir probando a las nuevas incorporaciones.

Para el reinicio de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, Juventud Unida quiere dar la sorpresa por lo que incorporó a varios jugadores jóvenes quienes tendrán como primer objetivo el pelear por un puesto entre los titulares, porque si bien el cuadro de Pocitos se reforzó, aún mantiene la base de los futbolistas del año pasado.

Ayer la práctica de Juventud Unida se realizó en el estadio Néstor Paz Galarza en horas de la tarde, “Estamos comenzando a bajar las cargas, también comenzamos a hacer trabajo reducido y con balón, creo que a algunos les afecto un poco esta etapa, pero así es el trabajo de pretemporada, estoy muy conforme por el tema de que me han llegado los jugadores de acuerdo a la petición que hemos tenido”, comentó el técnico Ibrahim “Frica” Ibáñez.

También en esta primera práctica de la semana se incorporaron Samir Paniagua y Alberto Medina, los dos últimos jugadores que faltaban para completar el equipo, “Hoy cerramos con toda la plantilla con la incorporación de Shamir Paniagua y Alberto Medina, que son jugadores del club, pero que están con licencia”, dijo el estratega.

JUGADORES

El plantel de Juventud Unida está conformada por con más de 30 jugadores de los cuales la mayoría son jóvenes los mismos que buscarán un espacio entre los convocados para el primer partido por la Liga Provincial que arranca el 24 de febrero, los partidos amistosos que se jugaran estas semanas serán de vital importancia para que el técnico elija a los futbolistas que necesitará.

“Es muy difícil, tengo mucha gente, tenemos de 30 a 35 chicos de los cuales tengo que sacar los 18 o 20 para el primer partido, será difícil, porque todos están en el mismo nivel y se están peleando el puesto, eso es lo bueno, la verdad le deseo lo mejor a todos ellos y estamos muy contento con este plantel”, manifestó el técnico.

NO MÁS REFUERZOS

En Juventud Unida no llegaran más jugadores, así lo manifestó el técnico de este club quien ve con buenos ojos a los futbolistas que llegaron al equipo, aunque el libro de pases está abierto todavía.

Respuesta directa a la pregunta si llegaran más jugadores, “No, ya cerramos el tema de contrataciones, por eso les digo que estoy muy conforme con el equipo y ahora hay que ver a los chicos el rendimiento que tiene dentro de la cancha, porque ya han pasado casi toda la etapa de la pretemporada”, finalizó.


OCTAVIO SÁNCHEZ – CHACO SPORTS.-

Deja un comentario

. . . . . .
;