Concluyó el campeonato interno del club Real Tarija

Este viernes en el estadio Municipal La Bombonera se dio por concluido el campeonato interno de fútbol 8 de la Escuela de Fútbol Real Tarija, en el que participan los alumnos de las distintas categorías, que participaron del curso de verano.

Este curso de verano se inició en el mes de diciembre del pasado año y con este torneo que se realizó se buscó realizar una evaluación a todos los participantes, además este campeonato sirvió para seleccionar a  los jugadores que serán tomados en cuenta para el campeonato oficial de fútbol de divisiones inferiores de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Este campeonato fue denominado “fútbol a la medida del niño” y concluyó este viernes, debido a que en pasados días no se jugó con normalidad el mismo debido a las lluvias continuas que cayeron en la ciudad de Tarija.

Ayer se jugaron los últimos partidos para definir la clasificación de los equipos que se adjudiquen los primeros puestos en las distintas categorías.

En la categoría 5, 6, 7 y 8 el campeón fue el equipo azul, en la categoría Sub-9, 10, fue el equipo naranja que se consagró campeón, en la categoría Sub-11, 12 y 13, el campeón fue el equipo Negro, que además se quedó con el título de Súpercampeón, y finalmente en la categoría Damas se quedó con el título el equipo Naranja.

Además e premió a los goleadores: donde el jugador José Ortega fue el máximo artillero con 9 goles en la categoría 5, 6, 7 y 8, en la categoría Sub-9, 10 Manuel Mamani marcó 6 goles, en la categoría Sub-11, 12 y 13, Luis Zenteno marcó 17 goles y se coronó como el Súpergoleador.


YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

.

Deja un comentario

. . . . . .
;