Les robaron mientras se encontraban de viaje en un cumpleaños

Una familia se trasladó a la ciudad de Carapari desde Villa Montes, dejando su casa, sin el cuidado de nadie, al retornar después de tres días la encontró saqueada sin sus artefactos, por lo que elevó la denuncia de inmediato ante la Policía, quienes iniciaron las investigaciones en este caso.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Montes, la familia Sanjinés, quienes se dedican al comercio sufrieron el robo de sus artefactos, y otros objetos entre los días 26 y 30 de enero, según acredita el testimonio de una de las víctimas.

“Sucede que la víctima viajó a la ciudad de Carapari para participar de un cumpleaños de uno de sus familiares, se fue con su esposa, sus hijos (…), dejaron todo bien asegurado, con los candados y las seguros de cada una de las habitaciones, ya que se ausentarían por un periodo de 4 días”, señaló el informante.

Las víctimas entonces regresaron a su casa,  y vieron que la puerta de entrada principal a su domicilio, se encontraba abierta; al ingresar, se percataron que les robaron, dos televisores de 42 y 32 pulgadas; dos computadoras portátiles, joyas, dinero en efectivos, cadenas y otros materiales de oro.

El personal de laboratorio se dirigió hasta esta casa, donde realizó las primeras pericias para identificar primero a los responsables; así mismo tomó fotografías del lugar y colectó huellas que podrían haber dejado los asaltantes en cualquier sitio de la casa. También la causa paso a conocimiento del Ministerio Público que realiza otras diligencias con los investigadores del caso.


REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

.

Deja un comentario

. . . . . .
;