Hoy se cierran las inscripciones para el torneo de clubes campeones seniors

La Asociación Tarijeña de Fútbol de Salón cerrará hoy el plazo de inscripciones para el campeonato de clubes en la categoría seniors que está previsto que inicie el viernes, esta noche en reunión de delegados se realizará el sorteo de las series y la programación de partidos.

Al momento se tiene diez equipos participantes para el campeonato seniors, los clubes inscritos son; Villa Montes FC, Bermejo, La Pampa, Favela, AFA, Futsal Club Aban, Delegación, UPDS, La Higuera y Jaime Jordán, los clubes que deseen participar del campeonato tienen plazo hasta hoy para presentar sus listas.

“Tenemos todo listo para iniciar con nuestro campeonato, en estos días hemos recibido la inscripción de diez equipos que participarán del torneo en la categoría seniors, es un número que nos permite hacer dos series para jugar hasta el mes de marzo donde nosotros tenemos que tener a nuestro equipo campeón, de todas formas vamos a esperar hasta mañana (por hoy) para que los equipos interesados presentes sus listas porque en horas de la noche vamos a hacer el sorteo de las series”, informó Daniel Heredia, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol de Salón.

Según la convocatoria, el campeonato permitirá a jugadores nacidos en 1981 hacia atrás, podrán ser parte de los equipos solo dos jugadores de la categoría primera o segunda, los jugadores de la Liga no podrán ser parte del torneo, el precio de las inscripciones es de 250 bolivianos.

Con el número de equipos inscritos hasta el momento, se tiene previsto sortear dos series donde jugarán todos contra todos, los dos primeros de cada serie jugarán de manera cruzada las semifinales y los ganadores serán los semifinalistas del campeonato.

TORNEO OFICIAL DEL 2018 ARRANCARÁ EN EL MES DE MARZO

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol de Salón informó que se tiene planificado iniciar el campeonato oficial en todas sus categorías en el mes de marzo debido a que hasta el mes de octubre se tiene que tener los equipos clasificados para el torneo de la Dimafusa.

“Nosotros tenemos planeado iniciar el torneo oficial en el mes de marzo, no podemos demorarnos mucho porque el torneo tenemos que terminar hasta octubre como plazo máximo, siempre realizamos el campeonato apertura y el clausura y tendremos el tiempo justo iniciando el torneo en marzo”, finalizó Heredia.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;