Hoy inicia el campus de baloncesto con el entrenador Oscar “Huevo” Sánchez

Hoy en horas de la mañana en el coliseo Guadalquivir iniciará el campus de baloncesto organizado por el Club La Salle y que estará a cargo del entrenador argentino de amplia trayectoria, Oscar “Huevo” Sánchez.

El entrenador argentino Oscar “Huevo” Sánchez arribó anoche a la ciudad de Tarija y llegó acompañado por el entrenador de minibaloncesto Ricardo Bojanich y el entrenador de habilidades Mariano Sánchez, los tres técnicos estarán a cargo del campamento que se desarrollará en todos los campos deportivos que están ubicados en el Coliseo Guadalquivir.

“Está todo listo para iniciar con el campus deportivo de baloncesto, en primera instancia quiero felicitar a un grupo de padres de familia que estuvieron a la cabeza de la organización, realmente hicieron un gran trabajo que seguramente dejará muy satisfecho a los entrenadores”, expresó el dirigente del Club La Salle Ricardo Peñaranda.

El campus tendrá la participación de más de 100 deportistas que no solo son de Tarija, si no que hay varios deportistas que llegaron del interior del país.

“Tenemos un número muy grande que sobrepasó nuestras expectativas como organización, en los últimos días hemos recibido llamadas de padres de familia pidiendo que acepten a sus hijos, nosotros hemos hecho la consulta al profesor Oscar Sánchez quien nos dio el visto bueno, tendremos una gran participación de deportistas en diferentes categorías”, informó Peñaranda.

Los organizadores del campus otorgarán todo el material deportivo para todos los deportistas que consta de 1 balón, uniforme completo, foto del campus, certificado de participación, seguro contra accidentes y el transporte interno más paseos por la ciudad, además se dará pensión completa con alimentación de cinco veces por día, el campus de baloncesto finalizará el sábado 3 de febrero.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;