Colisión entre vagoneta y micro salda 7 personas heridas

En la esquina de las calles Ejército y Belgrano, un microbús de la línea S y una vagoneta colisionaron de frente en la mañana del lunes, hecho del que resultaron siete personas heridas, quienes fueron trasladaron a la sala de urgencias por personal de la Policía Boliviana y del hospital regional San Juan de Dios.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las diez de la mañana, siete personas adultas, entre ellas una mujer embarazada, se encontraban heridas dentro de una vagoneta de color gris que fue impactada por un microbús de servicio público.

“El micro iba recto la avenida Belgrano y la vagoneta bajaba a la Ejército, aparentemente colisionaron por inobservancia a las normas de tránsito, por un probable exceso de velocidad; se auxilió a una mujer que está en gestación con siete meses de embarazo y además de seis personas que están estabilizadas”, dijo un informante.

El jefe de emergencias del nosocomio señaló que la fémina fue atendida en emergencias e internada en la sala de obstetricia; en tanto, los demás se encontraban en la sala observaciones, de donde fueron dados de alta una vez que les realizaron exámenes médicos para descartar alguna fractura o lesión.

Los daños materiales resultaron en la parte delantera de ambos motorizados, los que fueron llevados a dependencias de Tránsito con fines investigativos.

“Los conductores fueron conducidos a Tránsito para que se aclare lo sucedido, y también puedan coadyuvar con los gastos en las atenciones médicas”, finalizó.


IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

.

Deja un comentario

. . . . . .
;