Con la llegada de Claros y Medinacelli Quebracho cerró contrataciones

El Club Quebracho de Villa Montes ingresó en la recta final de su preparación para participar de la Copa Libertadores de América de la categoría sub 20, con la incorporación de Leonardo Claros y Diego Medinacelli el equipo chaqueño cerró sus incorporaciones.

Los jugadores se incorporaron la semana pasada a Quebracho y ya pudieron sumar minutos en el partido amistoso que jugaron frente a la selección Boliviana sub 16, estos dos jugadores serán los últimos que sume la dirigencia al plantel, tomando en cuenta que resta muy poco tiempo para el inicio del certamen internacional que se realizará en Uruguay.

“Sumamos a los últimos refuerzos al equipo para la Copa Libertadores, esperamos que se puedan integrar rápido al grupo y al sistema de juego que tenemos en esta semana y media de trabajo, son jugadores que hace mucho tiempo los venimos siguiendo y sabemos muy bien las características de juego que tiene, con seguridad que serán un aporte al equipo”, expresó José Antonio Sánchez, entrenador del Club Quebracho.

Leonardo Claros viene de jugar en las reservas del club Bolívar de La Paz y Diego Medinaceli proviene del Club Calleja de Santa Cruz, antes de estos dos jugadores también se sumó a Jean Paul Cartagena del club Bolívar, Gilberto Patana de Universitario, Leonardo Urapaca del Club Blooming de Santa Cruz, a Jimi Roca que actualmente defiende la portería de la selección de Chuquisaca en la Copa Estado Plurinacional, asimismo, se tiene en el plantel para el campeonato a Kevin de Souza, delantero cruceño que juega en un club de Brasil y al argentino Mauricio Ponce que proviene de las inferiores de Newell’s Old Boys.

Estos jugadores se sumaron a la base del plantel que viene jugando en el Club Quebracho y que lograron la clasificación a la Copa Libertadores de América sub 20, los jugadores son; Yamil Morales, Benjamín Escalante, Brayan Espíndola y Wilfredo Serrudo, también serán tomados en cuenta en la delegación a los jugadores que se incorporaron el pasado año a Quebracho de Villa Montes al defensor paraguayo Marcelo Núñez y el delantero cruceño Richard Hurtado.

Asimismo se sumarán al plantel los futbolistas que juegan para Tarija en la Copa Estado Plurinacional y que pertenecen a Quebracho Mauricio Paz, Jhonny López, Noé Zeballos y Pablo Lima.

“Hemos cerrado las incorporaciones, tenemos poco tiempo para trabajar y no es conveniente traer más jugadores, estamos con un buen plantel, tenemos una buena base y los jugadores que llegaron a sumarse al club aportarán con lo suyo en la copa”, dijo Sánchez.

El entrenador del club Quebracho manifestó que van a esperar hasta mañana martes una respuesta del club Sport Boys para que pueda ser parte del plantel el jugador Leonardo Sánchez, también indicó que darán una oportunidad a Matías Romero que formará parte del plantel y tendrá su oportunidad en la Copa Libertadores de América sub 20.

“A Leonardo Sánchez lo hemos inscrito en la lista de buena fe que presentamos a la organización, estamos a la espera de la respuesta de su club para ver la posibilidad que pueda ser parte del equipo, es un jugador muy importante que tuvimos para lograr la clasificación, también vamos a dar la oportunidad a Matías Romero, creo que viene haciendo bien las cosas en la selección y se merece estar en el plante”, sostuvo Sánchez.

El Club Quebracho mañana jugará el segundo partido amistoso frente a la selección Boliviana sub 16, el encuentro está programado para las 10 horas, el escenario deportivo aún no está definido.

 

JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;