Jordy Mendoza se sumó al trabajo de la selección Sub 16

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El volante tarijeño Jordy Mendoza se sumó el pasado lunes a los entrenamientos de la selección boliviana de fútbol en la categoría Sub 16 que trabaja en Tarija desde el pasado jueves.

Un tarijeño más se sumó al trabajo del primer microciclo de la selección boliviana de fútbol Sub 16 que trabaja a la cabeza del entrenador Alberto Illanes quien es parte del cuerpo técnico de la selección boliviana de fútbol a la cabeza de Mauricio Soria.

El jugador Jordy Mendoza que milita en el club APS de Tarija, se integró al trabajo de la “verdecita” que este jueves cumplirá su primera semana de trabajo en este proceso histórico en el que se encuentra esta categoría, ya que es la primera vez que un seleccionado nacional trabajo con más de un año de cara a un torneo internacional.

“Es un trabajo el que se está haciendo, pero quiero seguir para así ganarme un puesto si Dios quiere, es un grupo con jugadores con mucha calidad, pero con mucho esfuerzo y sacrificio espero ganarme la confianza del profesor y de los compañeros para lograr ser parte de este buen equipo”, dijo Jordy Mendoza jugador de la Selección Boliviana Sub 16.

Con la incorporación de Mendoza, ya son 6 los jugadores de Tarija en esta selección nacional de fútbol, es el caso de José Antonio Valdez, Elias Romero, José Castro, Dalton Pallimo y Matiás Romero.

Este pasado martes, la selección nacional trabajó en doble turno, por la mañana se trasladaron a la cancha Petrolero y por la tarde trabajaron en la cancha “A” del complejo deportivo García Agreda, mientras que para este miércoles, el equipo volverá a trabajar en la cancha Petrolera.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;