San Roque y La Prensa perdieron en semifinales

Anoche en el coliseo Julio Revilla Aldana se jugaron los dos partidos por las semifinales del torneo de la DIMAFUSA en se fase final, a primera hora, el club La Prensa de Yacuiba cayó por 9 goles a 5 ante Guabirá de Santa Cruz, mientras que a segunda hora, el club San Roque de Tarija cayó ante Joyas Sport de Pando por 6 goles a 3.

Cuando Tarija tenía la posibilidad de clasificar a dos equipo a la final de este torneo nacional que se juega en Sucre desde el pasado lunes, al final, ningún equipo clasificó y quedaron en el equipo, aunque ahora, los dos equipos del departamento de Tarija jugarán esta noche por el tercer puesto que les dará el derecho de jugar uno de los partidos por el ascenso indirecto a la Liga Nacional de Futsal.

El club San Roque de Tarija llegaba como uno de los favoritos para lograr el ascenso de manera directa a la Liga Nacional de Futsal, sin embargo, ayer fueron presa nuevamente de errores propios y la falta de eficacia a la hora de la definición terminó siendo aprovechado por el club pandino que terminó quedándose con el partido y hoy buscará el título de este certamen nacional ante Guabirá de Santa Cruz.

Además los refuerzos brasileros del equipo pandino hicieron diferencia en la parte física, pero también en los numérico, ya que incluyeron a 3 jugadores brasileros en un momento del partido lo cual no es correcto según la convocatoria y el equipo tarijeño podría impugnar el partido.

El partido por el tercer puesto se jugará hoy a partir de las 19:30 horas ante el club La Prensa de Yacuiba en el coliseo Jorge Revilla Aldana de la ciudad de Sucre.

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;