Milos Petkovic y Daniel Soria reforzará a La Salle en el “Final Four”

El serbio Milos Petkovic y el argentino Daniel Soria son los dos últimos refuerzos extranjeros que tendrá el Club La Salle para el “Final Four” de la categoría Primera de Honor que arranca mañana sábado 20 de enero, la dirigencia espera que los dos jugadores puedan arribar hasta el sábado a la ciudad de Tarija.

La dirigencia y el entrenador quisieron tomarse su tiempo para contratar a los refuerzos extranjeros para el Final Four, ayer antes de presentar la lista a la Asociación Tarijeña de Baloncesto confirmaron al serbio Mils Petkovic que se desempeña en la posición de pivot y estuvo vinculado el anterior campeonato a And 1 de La Paz, es un jugador muy fuerte bajo el tablero con porcentaje alto en rescates defensivos y ofensivos, también contrataron a Daniel Soria que juega en la posición de escolta, jugador con buen promedio de rebotes, también aporta con puntos desde el área perimetral.

“Con mucho esfuerzo la dirigencia a podido conformar el plantel contratando a los tres refuerzos extranjeros que se vendrán a sumar al equipo, esperamos que puedan llegar en los siguientes días para que formen parte del plantel para disputar los primeros partidos, tenemos entendido que Petkovic llegará el sábado o domingo y Soria estará arribando a Tarija el martes”, informó Freddy Ortega, entrenador del Club La Salle.

El multicampeón del baloncesto tarijeño también cuenta en su lista con jugadores que disputaron la Liga Boliviana de Baloncesto, se trata de Rodrigo Riera, Gerardo Magnus, Oliver Harris y Daniel Pelaez que el anterior año jugaron este campeonato, además también cuenta con la experiencia del base Daniel Fernández.

“Tenemos un buen equipo, sabemos que vamos a ser un equipo competitivo para poder lograr nuevamente el título, es un objetivo que siempre tiene el club y nosotros estamos con ese reto, de poder salir campeones, tenemos que ir paso a paso porque los otros equipos también se reforzaron adecuadamente para participar del campeonato”, sostuvo Ortega.

El entrenador se mostró satisfecho con el trabajo que realizó durante estas semanas, aunque Freddy Ortega hubiese querido tener más tiempo de entrenamiento con todo el plantel.

“No fue mucho tiempo y las fiestas de fin de año nos perjudicaron, talvez hubiésemos querido tener más tiempo pero iremos solucionando las fallas del equipo mientras transcurra el campeonato”, concluyó Ortega.

JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;