Directorio del Club Royal Obrero convoca para el martes a reunión de socios

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

Robert Portal, presidente vitalicio del Club Royal Obrero informó que para el martes 16 de enero se está convocando a una reunión de socios para comenzar a planificar la conformación del plantel que disputará el torneo de la Primera “A” de esta gestión, donde el club cumplirá 100 años de vida institucional.

El objetivo que tienen los pocos dirigentes que estuvieron a cargo del club en el pasado torneo, es primeramente reestructurar la directiva y que los socios puedan aportar económicamente para que se conforme un plantel competitivo para disputar los primeros puestos del torneo en este año donde Royal Obrero estará cumpliendo 100 años.

“Estamos convocando a todos los socios para la primera reunión del año, tenemos el punto principal la reestructuración de la directiva para comenzar a trabajar a conformar el plantel para este año que no es cualquiera, es un año muy especial para nuestra institución que cumple 100 años, es el decano del fútbol tarijeño y por la historia que tiene creo que merece cosas grandes para esta gestión”, dijo Robert Portal, presidente vitalicio del Club Royal Obrero.

Robert Portal no descarta la posibilidad de asumir nuevamente la presidente del club, todo dependerá del respaldo de los socios y la directiva que se llegue a conformar.

“Nuestra idea es ayudar a conformar la nueva directiva con gente que este comprometida con el club, ahora si ellos nos piden que nosotros estemos a la cabeza asumiendo a la presidencia lo vamos a hacer siempre y cuando los socios aporten económicamente para conformar un buen equipo, caso contrario no asumiremos porque todo este tiempo nos dejaron solos para que llevemos adelante el trabajo”, explicó Portal.

Posterior a las decisiones que se vayan a tomar en la reunión del martes, se contratará al entrenador para que comience a conformar el plantel que dispute el campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Deja un comentario

. . . . . .
;